lunes, 18 de noviembre de 2013

Un año después de la aprobación de las Tasas Judiciales, seguimos diciendo: TASAS NO!


Buenas tardes.


Esta semana he decidido dejar un poquito de lado el tema de la protección de datos y la privacidad para unirme a la reivindicación que hacen desde el Consejo General de la Abogacía Española en contra de las injustas tasas judiciales. Hace ya un año de la aprobación de este mecanismo (a todas luces injusto), que tiene en pie a casi todo el mundo del Derecho: Jueces, Abogados, Fiscales.. se han manifestado en contra de esta medida que pone barreras al acceso a la Justicia para los más débiles. Paradójicamente, al cumplirse un año de la aprobación de esta especie de arancel, nuestros vecinos franceses deciden derogar las que tenían implantadas.
El CGAE nos invita a concentrarnos el próximo día 20 de Noviembre a las 12:00 horas en todas las sedes judiciales. Os pego la convocatoria oficial que han colgado en la web del CGAE :
http://www.abogacia.es/2013/11/12/el-consejo-general-de-la-abogacia-convoca-concentraciones-en-toda-espana-contra-las-tasas-judiciales/ y además, os dejo la recogida de firmas que ha abierto el abogado Fabián Valero en la plataforma Change.com : 
http://www.change.org/es/peticiones/a-alberto-ruiz-gallard%C3%B3n-derogaci%C3%B3n-de-la-ley-de-tasas-judiciales. Os invito a sumaros a ambas propuestas y difundirlo entre vuestros contactos.

Un saludo a todos!




#TasasNo #20N



Si me quieres conocer un poco más, puedes seguirme en Twitter: https://twitter.com/SMor84